Cinismo puro: así hablaba la tía de Sheila antes de confesar su asesinato

Leonela Ayala hizo un recorrido por los medios y fue la cara de la búsqueda de la menor. Mirá la entrevista que mantuvo con Canal 26.

Por Canal26

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 09:55

Así hablaba la tía de Sheila durante su desaparición (Canal 26)

Leonela Ayala, quien confesara el crimen de Sheila, había sido la cara de la búsqueda ante los medios de comunicación e hizo un raid periodístico para dar detalles de la menor mientras era buscada.

 

En declaraciones a Canal 26 durante la investigación, la mujer aseguró: “Tenía ropa con dibujitos de Kitty y unas panchas color cremita. No es una chica que se vaya sola. Ella vivió mucho tiempo acá antes de irse con la mamá y nunca se fue sola. Ella salía conmigo, ella avisaba al papá dónde iba y jugaba con todos los chicos del barrio. Hay muchos chicos acá, como pueden ver, y nunca desaparecieron estos chicos”.

Tras sus relatos televisivos, Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila, y Fabián Ezequiel González Rojas, su pareja de 24 años, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento. En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto.

Notas relacionadas