Chiche Gelblung: “La tía de Sheila decía que iba a aparecer con vida y la tenía en la cama muerta”

El periodista entrevistó en su programa a la tía de la joven asesina y se mostró sorprendido por el desenlace de hecho trágico que conmociona al país. “Leonela Ayala me rompió el menú de mi conocimiento de la gente”, expresó en declaraciones a Mañanas Informadas.

Por Canal26

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 13:19

Chiche Gelblung en Mañanas Informadas por el crimen de Sheila (Canal 26)

Chiche Gelblung entrevistó en su programa a Leonela Ayala, la tía de Sheila, que horas después confesara el crimen de la niña de 10 años, y se mostró sorprendido por el desenlace del hecho en declaraciones a Canal 26.

 

“Leonela Ayala me rompió el menú de mi conocimiento de la gente. Es difícil que yo no me dé cuente de lo que hay detrás de una persona pero en este caso te puedo asegurar que soy el primer sorprendido, porque estuve una hora con ella delante, porque está embarazada y la semana que viene va a ser madre de una bebé”, inició el periodista en una charla con Federico Bisutti en Mañanas Informadas.

Es inimaginable esta historia. Cuando empecé conocer la verdad, que fue una hora después de salir de mi programa, no lo podía creer. En el baño del canal tuvo casi un desmayo: uno puede pensar que era la tensión del embarazo y me llamó la atención que estaba demasiado angustiada”, comentó Chiche.

 

Ella seguía insistiendo que la madre era una mala persona, que no le extrañaba que podía pasar algo con la mamá, y además estaba convencida que iba a aparecer con vida cuando ella la tenía en la cama muerta”, comentó sorprendido Gelblung.

 

Ante la consulta de Federico Bisutti sobre los dichos de Leonela sobre '¿por qué tendría en mi casa escondida a la niña?', Chiche aseguró: “Primero decían que se había ido con una tía, que aparentemente alguien oyó que la niña se dio vuelta cuando escuchó la palabra tía. Es un poco confuso pero en la literatura criminal este tipo de episodios existe, no es ninguna novedad, los casos de parientes preocupados que terminan siendo los asesinos”.

Notas relacionadas