River cayó ante Colón, con suplentes, por Superliga y perdió su invicto

Fue 1-0 para el equipo santafecino en el estadio Brigadier Estanislao López con arbitraje de Pablo Echavarría. El Millo presentó un equipo muleto porque tiene la mira en Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 23:15

Superliga Colón vs. River (@CARPoficial)

Con un única jugada de Colón en el segundo tiempo, fue suficiente para vencer a River Plate por Superliga por 1 a 0 y quedarse con el invicto del mejor equipo argentino de la actualidad.

 

El gol fue a los 31' ST de parte de Gonzalo Bueno. Colón celebró en El Elefante por la novena fecha de la Superliga y le quitó el invicto al Millo que llevaba 32 partidos sin perder. 

 

Los dirigidos por El Muñeco Gallardo presentaban un equipo muleto ya que tiene la cabeza puesta en el partido de ida ante Gremio por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

 

Superliga: Colón vs. River (@CARPoficial)

(Foto: @CARPoficial)

 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso preservar a varios futbolistas importantes como Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, quienes ni siquiera se concentran para este duelo.

 

Por su parte, Colón contó con el regreso de Guillermo Ortiz a la titularidad tras haber dejado atrás una ruptura fibrilar que le impidió estar ante Junior de Barranquilla.

 

 

Superliga: Colón vs. River

Notas relacionadas