Crimen de Sheila: el tío detenido tiene rasguños en sus brazos

La Justicia intenta determinar si corresponderían a un acto de defensa de la víctima.

Por Canal26

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 16:39

Crimen de Sheila: brazos de Fabían Gonzalez Rojas, acusado

El acusado Fabián González Rojas presenta arañazos en sus brazos. Ahora, la Justicia investiga si son compatibles con un acto de defensa de la víctima.

 

En tanto, este viernes se conocieron los resultados preliminares de la autopsia que revelaron que Sheila fue estrangulada con un lazo.

 

Según trascendió de fuentes policiales, los primeros estudios de la operación de autopsia que se realizaron en el Hospital Regional Ramón Carrillo del distrito bonaerense de San Martín, determinaron que se detectó un surco de ahorcadura de tres centímetros de ancho en el cuello.

 

El informe preliminar también indicó que la causa de la muerte fue "por asfixia por estrangulamiento a lazo", que el examen interno "se condice con mecanismo de compresión del cuello" y que el cuerpo presentaba "fracturas no vitales de los arcos costales anteriores derecho e izquierdo".


Peritos extrajeron muestras de diferentes partes del cuerpo para la obtención de estudios complementarios y toxicológicos y así determinar si la menor fue abusada.

Notas relacionadas