Tecnópolis 2018: un cierre A.N.I.M.A.L.

La banda formará parte de la agenda de espectáculos. Con entrada libre y gratuita. Este sábado 20 de octubre.

Por Canal26

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 19:32

A.N.I.M.A.L. 

Tecnópolis finaliza su edición 2018 este sábado 20 de octubre. A las 17h, se presentarán en el escenario al aire libre  las bandas  DUM y  A.N.I.M.A.L.. En su última semana este año, las familias podrán disfrutar de las distintas atracciones de ciencia, arte y tecnología que ofrece el parque. Con entrada libre y gratuita, de miércoles a viernes de 10h a 18h, y el sábado de 12h a 20h.

 

El sábado 20 de octubre a las 17h la programación del escenario al aire libre comienza con DUM, una banda argentina de Nu-Metal formada en el 2014, con influencias del Grunge, Rock Alternativo, Punk y Hard-core que combina potencia y solidez de una banda de rock moderno - por su fuerza y musicalidad - con una voz melódica adaptada al estilo. Está integrado por Juan Balvin (voz), Federico Ghidella (guitarra), Diego Bono (bajo), Lucas Silvestri (batería).

 

Luego, y por primera vez en Tecnópolis, se presenta A.N.I.M.A.L. (Acosados nuestros indios murieron al luchar). Este "power trío" de heavy metal argentino compuesto por: Andrés Giménez, Cristian "Titi" Lapolla y Marcelo Castro, eligió la megamuestra para el cierre de su gira “Poder Latino Tour 20 Años” con entrada libre y gratuita.

 

Con dos funciones, se presenta “Sarmiento, un hombre de dos mundos”, el musical histórico de Marisé Monteiro y Manuel González Gil con banda original, puesta en escena y dirección general de Nacho Medina, basado en textos cartas y discursos de Domingo Faustino Sarmiento. La obra se presenta en la Sala Ballena, a las 15h y a las 17h.

 

En el espacio Argentina Baila, desde las 12h, el folklore está presente con música, fiesta y danza. Los visitantes podrán compartir una peña con artistas en vivo o disfrutar del espectáculo que brinda el Ballet Federal con los ganadores y finalistas del programa de la Televisión Pública junto a cantantes y compañías de danza invitadas.

 

Hasta el 20 de octubre tenés tiempo de disfrutar de las propuestas que ofrece Tecnópolis:  Vení a volar  en un trapecio gigante como artista de circo; participá de juego de gladiadores para cuidar el ambiente en Misión Tierra; escalá montañas o volá en aladelta a través de las plataformas de interacción virtual; entrá en el detrás de escena de la exitosa serie de la Televisión Pública “El Marginal”; tomá clases de Skate, en una de las pistas más grandes de Latinoamérica; y disfrutá todo el día de todas las estaciones temáticas que ofrece el parque.

 

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación