Macri reconoció la crisis en IDEA: "Los últimos meses han sido muy duros"

Así lo afirmó el presidente Mauricio Macri al cerrar el 54° Coloquio en Mar del Plata frente a cientos de empresarios.

Por Canal26

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 19:32

Mauricio Macri en IDEA, NA

(Foto: NA)

 

El presidente Mauricio Macri cerró este viernes el 54° Coloquio en Mar del Plata frente a cientos de empresarios y reconoció que los últimos meses "han sido muy duros" y que "cada argentino trata de ahorrar con lo que tiene, más hoy que nunca con lo que ha pegado la inflación".


Por otro lado, el Presidente apuntó: "Lo que te regalan siempre a la larga alguna trampa tiene. El populismo es algo muy contagioso".

 

En el marco de su discurso, insistió también en la necesidad de avanzar en la reforma de la legislación laboral y llamó a los sindicatos a "hacer cosas inteligentes" en el país.

 

Más adelante, disparó contra Moyano al declarar: "No podemos tener un costo logístico del doble del de la región. No podemos seguir con un manejo mafioso del sistema logístico".

 

"Si esto no cambia, cientos de miles de puestos de trabajo no se van a generar. No es una cuestión personal, limita nuestro futuro", indicó.

 


"Una vez más, convocó a los gremios a que nos sentemos y hagamos cosas inteligentes para nuestra gente", apuntó y aseguró que se deben "evitar las mafias que se generan alrededor".

 

"Me enojo cuando se dice que la pyme es buena y la empresa grande es mala", se quejó y señaló que esa consideración "es un absurdo". De ese modo, argumentó: "El país va a crecer cuando las decenas de miles de pymes sean grandes".

 

Notas relacionadas