El sorteo de la Copa América 2019 ya tiene fecha

El 24 de enero, en Río de Janeiro se sabrán los grupos del Torneo de selecciones de américa. El complejo cultural Cidade das Artes fue indicado como sede por el Comité Organizador Local.

Por Canal26

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 19:42

Copa América

El evento definirá las llaves de la 46ª edición del torneo más antiguo de Selecciones del mundo, que será disputada desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.


La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 será disputada en cinco ciudades sedes (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo) y por 12 Selecciones participantes.

 

Además de los diez países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán como invitados.

 Amistoso Internacional: Argentina vs. Colombia - Foto:Twitter Selección Argentina

La apertura está marcada para el Estadio Morumbí en Sao Paulo mientras que la gran final será realizada en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

Arena Gremio (Porto Alegre), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Palmeiras (Sao Paulo), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) son los otros estadios elegidos para la competencia

Notas relacionadas