Crimen de Sheila: los tíos que confesaron el crimen serán indagados

Leonela Ayala y Fabián González Rojas declararán ante el fiscal de San Martín. La nena de 10 años apareció estrangulada en un predio cercano a la casa de sus familiares.

Por Canal26

Sábado 20 de Octubre de 2018 - 07:03

Tíos - Sheila

Los tíos de Sheila Ayala, detenidos por el crimen de la niña de 10 años que estuvo desaparecida durante cinco días en el partido bonaerense de San Miguel, serán indagados por el fiscal del caso.


Leonela Ayala, de 25 años, hermana del padre de la víctima, fue trasladada al Hospital de Malvinas Argentinas donde nació su bebé y será interrogada allí.



En tanto, su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, fue trasladado este viernes a la sede judicial hasta que mañana el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N°20 de San Martín le tome la indagatoria.


Según trascendió, la pareja habría dicho ante la Policía que consumieron drogas y alcohol y que no sabían cómo habían cometido el crimen.



El hombre, según fuentes policiales, tiene antecedentes penales por los delitos de robo agravado, en poblado y en banda en una causa que data del año 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías N° 2 de San Martín.



Durante la búsqueda de la niña, Leonela, la tía de la víctima había dicho en declaraciones a la prensa: "De parte de nosotros no tenemos ajuste con nadie, no tenemos ningún problema con la Justicia. Ni yo ni mi hermano. Aparte mi hermano no va a secuestrar a su hija".



Además, la mujer intentó desligarse de la desaparición, acusó a su ex cuñada, la madre de Sheila, de estar involucrada con la venta de drogas y también señaló a una tía materna de la nena como la persona que se la podía haber llevado.



Y hasta llegó a decir: "Yo la quiero conmigo acá a ella, la cuidamos como yo cuido a mis hijos".

 

Notas relacionadas