Diego Maradona: "Voy a trabajar hasta que me den las rodillas"

El astro se confesó en medio del fuerte dolor que sufre en sus rodillas. Las imágenes que se difundieron muestran los problemas que tiene el técnico de Dorados de Sinaloa para caminar.

Por Canal26

Sábado 20 de Octubre de 2018 - 15:16

Diego Maradona (Reuters)

Diego Maradona sufre por la una avanzada artrosis en sus rodillas que le provoca mucho dolor y le dificulta seriamente sus posibilidades para moverse.

 

"Voy a trabajar hasta que me den las rodillas, después me voy", confesó el astro a su círculo íntimo. Recordemos que el Diez se encuentra al frente del conjunto mexicano Dorados de Sinaloa, equipo que milita en la segunda división del fútbol azteca.

 

En junio último, Diego visitó en Cali al médico colombiano Germán Ochoa, que le realizó un procedimiento llamado viscosuplementación, que consiste en aplicar factores de crecimiento autólogo utilizando sus propias células para hacer un proceso antiinflamatorio, disminuir el dolor y evitar la progresión del deterioro articular.

 

Actualmente, Maradona sigue con un tratamiento kinésico en México mientras cumple con sus obligaciones diarias como técnico de Dorados. Incluso ha tenido que ausentarse de más de un entrenamiento para poder realizar las sesiones de kinesiología.

Notas relacionadas