Marley habló de sus ganas de darle un hermanito a Mirko con la misma donante

El conductor habló de las ganas de que su hijo crezca junto a un compañero de vida. Además, adelantó cómo será el festejo del primer cumpleaños del bebé que se gana el corazón de todos.

Por Canal26

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 13:04

Marley y Mirko

A menos de un año del nacimiento de Mirko, que ya tiene fama mundial, Marley reveló que le gustaría tener otro hijo para que ambos crezcan juntos.


Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias, con quien criticar o quejarte de tu papá”, indicó el conductor.

 

Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía es muy bebé, en dos semanas cumple años y todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko. No sé si puedo ya, no me alcanzarían los brazos”, afirmó Marley sobre las posibilidades de ser padre nuevamente.

 

En ese sentido, indicó cómo sería el procedimiento: “Tendría que volver a hacer todo de vuelta. No puede ser con la misma receptora porque tuvo un problema de presión y por eso Mirko nació tres semanas antes. Con la donante sí, me tendría que comunicar, es rusa y vive en Florida. Sería ideal que fuera ella así son hermanos cien por ciento. Es buenísimo que tenga un buen vínculo con sus hermanos. Ojalá sea, vamos a ver qué sucede”.

 

En dos semanas Mirko cumplirá su primer año de vida y para celebrarlo Marley decidió hacer una celebración a lo grande.

 

 

Notas relacionadas