Fin de la angustia: encontraron a Yenifer, sana y salva

La nena de 12 años de edad era buscada desde el martes pasado a la tarde. Personal policial la encontró caminando en la Ruta 228. Se encontraba sola y está sana y salva.

Por Canal26

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 18:44

Yenifer - búsqueda

 


Yenifer Averanga Díaz, de 12 años de edad, era intensamente buscada desde el martes pasado a la tarde tras haber desaparecido y no tenerse noticia alguna de ella. Tras tantos días de angustia, finalmente este domingo fue encontrada sana y salva.

 

 

Rocío, madre de la chica, dijo que "Yeni necesita tiempo" y sostuvo al mismo tiempo que "es el mejor regalo del día de la madre que puedo pedir".

 

 

Según lo dicho a la prensa por fuentes confiables, a la chica se la encontró caminando sola a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 228. Yenifer fue examinada por personal médico policial, que constató que goza de buen estado de salud.

 

 

Vale recordar que Yenifer había desaparecido el martes a las 17.30 tras salir de la Escuela Secundaria 50 ubicada en el barrio Gloria de La Peregrina, en la provincia de Buenos Aires.

 

 

En ese momento, su madre había comentado que Yenifer no tiene celular y no hace uso de las redes sociales, por lo cual era mucho más complicado y angustioso encontrarla.