Tensión al aire entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre

 

Esmeralda Mitre volvió a ser noticia en los medios. Esta vez fue invitada al programa de Mirtha Legrand, con quien -lejos de pasarla bien en torno a la mesa- mantuvo algunas discusiones.

 

 

El momento de mayor tensión en el programa "La noche de Mirtha" se vivió cuando la conductora se cansó definitivamente de las reiteradas quejas y reproches Mitre y optó -directamente- por llamarla a silencio en vivo.

 

 

La explosión tuvo lugar cuando Esmeralda le dijo en la cara a Horacio Rodríguez Larreta que junto a Darío Lopérfido, su ex marido y ex director del Teatro Colón, se sintieron traicionados por él y su inocultable falta de apoyo.

 

 

“¡Ay Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Basta querida, basta”, lanzó Mirtha, y agregó de inmediato: “No se vive de reproches”.

 

 

“Lo necesitaba decir. Vos a veces necesitás decir cosas que te duelen”, respondió Mitre, profundizando el momento incómodo al aire.

 

 

Mientras Esmeralda seguía su monólogo contra el Jefe de Gobierno, Mirtha dijo “Ay, Dios mío”; algo que no pasó inadvertido a Mitre, quien le dijo: “¿Paro de hablar?”.

 

 

 

 

“No, no. Ya está, ya está”, dijo La Chiqui. “¿Paro?”, volvió a preguntar la actriz. “Sí”, respondió la diva mirándola fijo.

 

 

Y eso no fue todo. Mitre le hizo saber a La Chiqui que se sintió incómoda por la reacción, ante lo que la conductora dijo sin dudar: “Cuando uno se pone pesado e insistente con un tema, hay que salir del tema”. “¡Ay!, ¡qué difícil hablar con vos Esmeralda! Sos difícil, querida. Sos una persona muy difícil. Yo te veo en el Bailando y todo te cae mal”.