La fuerte reflexión de Jimena Barón en el Día de la Madre

La cantante relató sus momentos más difíciles luego de la muerte de su padre y su separación con el futbolista Daniel Osvaldo. También, dejó un claro mensaje para todas las mujeres.

Por Canal26

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 09:00

Jimena Barón - hot

Jimena Barón, relató en un video cómo fue transitar su separación de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, y cómo logró salir adelante por los momentos que tuvo que pasar.

 

En Instagram, la cantante escribió en relación a su ex Daniel Osvaldo: “Vivíamos en Italia y cuando Morrison tenia 8 meses le compré esta batería pensando que con él podía formar mi banda. A pesar de pedirle que se concentre así no se iba nuestro público imaginario, el mucho no se copó y yo no pude explayar mis dotes de cantante... Después la vida y en gran parte el sistema machista que nos maneja consciente o inconscientemente, me hicieron creer que ya era mamá y que era tarde para cumplir mis sueños. Debía quedarme en el hogar siendo una buena ama de casa acompañando al hombre que elegí (él si, libre de hacer lo que se le cante el ogt… en todo sentido, ya saben)”.

 

Barón siguió sus palabras, en relación a Militta Bora (la ex de Osvaldo), que era la tercera en discordia en ese momento: “Más tarde mi vida colapsó, murió mi papá ahogado, el hombre por el que dejé todo y me quede haciendo budines en casa se tomó el palo sin avisar, me enteré por el noticiero lo que estaba pasando, con tatuaje de amor incluido (sutil). Mi vida era una mierda y el tanque de esperanza estaba completamente vacío. Agregale que la prensa me fajaba y hasta se cagaban de risa. Hermoso todo".

 

Y así siguió Barón con un mensaje lindo, y esperanzador para todas las mujeres.

 

Mirá el video.

 

 

Notas relacionadas