Madre de Sheila: "El tío tiene rasguños en los brazos porque mi hija quiso defenderse"

Tras el asesinato de Sheila, su madre habló con los medios. Pidió ubicar "a la mujer del papá" de la nena y reclamó la pena máxima para los responsables del crimen. "Quiero justicia y que paguen por lo que hicieron" aseguró.

Por Canal26

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 09:17

Madre de Sheila, policiales, Canal 26

 

El asesinato de Sheila Alejandra Ayala, la niña de 10 años que estuvo varios días desaparecida y fue encontrada sin vida en la localidad bonaerense de San Miguel, sigue causando consternación.

 

 

Durante la mañana de este lunes, Yanina, madre de la niña fallecida, habló con los medios.

 

 

En medio del dolor por el crimen del que fue víctima su hija, dijo la mujer: "No tenía contacto con el tío de Sheila, pero nunca sospeché de él y su mujer, todavía no lo puedo creer".

 

 

"La tía de Sheila no se puede desligar por la muerte de mi hija, ella sabía del crimen", aseguró muy angustiada la madre de la niña asesinada.

 

 

 

 

En la puerta de su propia casa, Yanina dio detalles de los últimos momentos de contacto con Sheila, desmintió algunas flasas versiones difundiddas -sobre todo por redes sociales-  y reclamó que también "busquen a la pareja del papá (de Sheila)". Según la madre de la nena fallecida, esa mujer podría aportar más datos de importancia a la causa.

 

 

Finalmente, dijo la mamá de Sheila: "El tío de Sheila tiene rasguños en los brazos porque mi hija quiso defenderse. Quiero justicia y que paguen por lo que hicieron. Pido la pena máxima".

Notas relacionadas