Actor de Liberen a Willy, Jason James Richter, arrestado por violencia doméstica

El actor de 38 años, recordado por su rol protagónico en el filme familiar, fue detenido el último lunes y pasó dos noches en la cárcel.

Por Canal26

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 10:55

Jason James Richter - Liberen a Willy

Jason James Richter fue arrestado por violencia doméstica en California. El actor pasó dos noches en la cárcel, antes de ser liberado el miércoles con una fianza de $20 mil dólares.

 

Conocidos del actor afirman que el joven tuvo una fuerte discusión con su novia el en la casa que comparten, luego de la cual se fue del lugar para volver minutos después. En ese momento, su pareja se encerró con llave en una habitación, pero él comenzó a pegarle a la puerta hasta romperla. Una vez que logró entrar, la arrastró hasta el living. Cuatro horas más tarde, su novia se presentó en la comisaría e hizo la denuncia. En la misma declara que Ritcher la agarró de las muñecas con fuerza.

 

La ex estrella infantil fue acusado de vandalismo por romper la puerta y de violencia “sin signos de daños físicos”. En caso de ser condenado, podría pasar dos años tras las rejas.

 

Richter protagonizó las tres películas de Liberen a Willy en 1993 y 1995 y 1997 respectivamente. Allí interpretaba a un niño que se hacía amigo de una orca en un acuario, logrando que la liberen al mar. Además participó en otros largometrajes como La historia sin fin 3 y programas de televisión como Sabrina, la bruja adolescente y Bones.

 

Notas relacionadas