Martín Redrado: "El Gobierno quiso alquilar en el FMI la confianza perdida"

La coyuntura económica de la Argentina, puesta bajo la lupa de Martín Redrado en ENTREVISTA EXCLUSIVA con RADIO LATINA 101.1. "Argentina debe comenzar a trabajar en un verdadero plan de crecimiento", dijo el economista.

Por Canal26

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 11:37

Martín Redrado - Radio Latina

 

El economista Martín Redrado habló en entrevista exclusiva con Paulino Rodrígues, en su programa "En formato Paulino" por Radio Latina 101.1. El ex presidente del Banco Central opinó sobre la coyuntura económica de la Argentina.

 

"Argentina debe comenzar a trabajar en un verdadero plan de crecimiento", dijo Redrado.

 

"Ese programa debe tener objetivos claros, como estabilizar la economía y todas las variables que maneja el Gobierno, es decir, la política fiscal, la política monetaria, la política de ingresos. Todo debe ir en la misma dirección y trazar metas que sean cumplibles", continuó el economista, en Radio Latina.

 

Encontrá más vídeos

 

"Cuando uno pierde la confianza, lo que debe hacer es demostrar que puede cumplir", enfatizó.

 

En el mismo sentido, Redrado sostuvo: "Luego de lograr la estabilización hay que activar un plan de crecimiento basado en modernización tributaria, desburocratización del Estado, y evitando el papeleo innecesario. Argentina sale de esta crisis exportando y haciendo acuerdos con otros países, porque no podemos seguir dependiendo del dólar financiero".

 

También dijo el economista: "El Gobierno tiene muchos diagnósticos y pocas ideas de cómo salir adelante".

 

Finalmente sentenció: "El Gobierno quiso alquilar en el FMI la confianza perdida".

Notas relacionadas