La agresión de Sergio Ramos a un compañero de su equipo

Fue durante la práctica, a puertas abiertas del equipo madrilense, donde el capitán le pegó "furioso" dos pelotazos al juvenil Sergio Reguilón.

Por Canal26

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 18:53

SERGIO RAMOS

 

La tensión que rodea al Real Madrid se dejó ver de forma nítida en el entrenamiento de la mano de Sergio Ramos.


El capitán perdió el control con el juvenil Reguilón, lanzándole dos pelotazos después de que el jugador lo golpease de forma involuntaria en un ejercicio de calentamiento.

 

Los jugadores se pasaban la pelota con las manos y Reguilón se lanzó sobre Ramos para intentar evitar que diese un pase sencillo cerca del arco rival. En ese vuelo, el lateral golpea sin querer la cara del capitán, que se queda con la pelota en las manos, pone gesto de enfado, busca al joven jugador y le suelta un pelotazo.Sin dejar de tocarse la cara, busca con la mirada a Reguilón mientras le hace gestos con el dedo. El cuerpo técnico decide dar por terminado el ejercicio y, mientras los jugadores se retiran a otra zona, Ramos encuentra otra pelota en el césped y se lo lanza de nuevo al lateral, esta vez sí, impactando en su pierna.

 

Encontrá más vídeos

 

Luego que el video, donde se ve toda la acción, se hiciera viral. El capitán del Real Madrid quiso cerrar la polémica del momento de calentura y con un mensaje reconoció que sus formas no fueron las correctas.

 


Reguilón también dio por finalizado el incidente con otro tuit: "Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana".

 

Notas relacionadas