Madre de Sheila: "La deuda de droga que dijo Leonela fue una prueba más para desviar la causa"

Yanina, madre de la niña asesinada en San Miguel, habló luego de la trágica noticia de la muerte de la menor. Reconoció que vendía droga "hace dos años" y remarcó que "los tíos desviaron todas las pistas" para acusarla a ella.

Por Canal26

Martes 23 de Octubre de 2018 - 10:47

Yanina, madre de Sheila (Canal 26)

Yanina, madre de Sheila, la niña asesinada en San Miguel, contó sus sensaciones a días de la muerte de su hija.

 

En declaraciones a Mañanas Informadas en Canal 26, la mujer comentó que la menor “estaba con su padre” y que se enteró “seis horas después de la desaparición de la menor”.

 

"La deuda de droga que comentó Leonela fue una prueba más de cómo intentaron desviar la causa", dijo Yanina, luego de afirmar que vendía droga hace “más de dos años” y hablar del cinismo de los tíos, que intentaban acusarla a ella de la muerte de la niña.

Ante la consulta sobre el momento de la desaparición de la niña, Yanina afirmó: “Cuando me llama, el padre me avisa 6 horas después porque me dice que la estaba buscando, creía que la podía encontrarla. Ahí yo fui la primera en llamar a los medios para informar la desaparición”.

 

En relación a los tíos, la madre de la niña dijo en "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti por Canal 26: “Desviaron todas las pistas. Son cínicos. Si empezábamos a buscar desde el principio a Sheila la encontrábamos”.

Yanina, madre de Sheila (Canal 26) 

Tras denunciar que Fabián González Rojas, tío de la menor y detenido por la muerte de la niña, había abusado de su propia hija, Yanina responsabilizó a Leonela: “Si Leonela hubiera denunciado la agresión de su marido a su hija, hoy Sheila estaría viva”.

“Sheila nunca tuvo problemas con sus tíos. Ella nunca me informó ningún problema con ellos. Con ellos yo no me hablaba porque no tenía contacto, era la familia del padre. Era solo un 'hola y chau' cuando nos cruzábamos en la escuela”, habló la mujer en relación a la relación con Leonela y Fabián.

 

Ante la consulta sobre si vendía droga, Yanina respondió: “Sí, pero hace más de dos años y cuando no estaba con los chicos. Es imposible relacionarlo con la droga porque siempre dije que no iba a mezclar a mis hijos con ese tema”. También aseguró que no sabe “leer de corrido” y que perdió la tenencia por no tener un techo para mantener a sus hijos.

 

Para cerrar, se mostró muy dolida a la hora de pensar sobre la muerte de su hija: “Creo que mataron a Sheila porque estaba pidiendo ayuda y le hicieron daño. Pero imagino muchas cosas. No quiero ni pensar lo que le hicieron porque me hace muy mal”.

Notas relacionadas