Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, declaró no saber sobre negocios de su marido

Declaró este martes en el marco de la causa por el pago de presuntos sobornos en la obra pública. Negó conocimiento sobre las actividades del fallecido Daniel Muñoz, ex secretario del matrimonio Kirchner.

Por Canal26

Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:49

Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, Cuadernos K, Corrupción K, política, NA

(Foto: NA)

 

Carolina Pochetti, viuda Daniel Muñoz, el fallecido ex secretario del ex presidente Néstor Kirchner, negó hoy conocer sobre los negocios de su pareja y negó ser parte de una asociación ilícita por la cual fue imputada, en el marco de la causa por el pago de presuntos sobornos en la obra pública.

 

Así lo dijo Pochetti al ser indagada esta mañana por el juez Claudio Bonadio en la causa por la que por ahora continuará detenida, aunque su abogado Miguel Angel Pló pidió la excarcelación.

 

En su indagatoria ante el juez Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli, Pochetti se mostró angustiada y llegó a llorar.

 

Carolina Pochetti - viuda Daniel Muñoz<Se entregó Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner>

 

La viudad de Daniel Muñoz aseguró que no dudaba de su marido y que le costaba entender que le hubiera mentido. También dijo que -dadas las pruebas aparecidas- se sintió una estúpida.


La mujer admitió que tenía buen nivel de vida y que viajaba mucho, pero al mismo tiempo dijo desconocer las actividades de su fallecido marido.

 

Sobre la causa, aseguró que no sabía nada sobre la banda de los cuadernos. 

 


En su paso por la Justicia, también Pochetti confirmó que el jefe de su marido era -en efecto- Néstor Kirchner. Al mismo tiempo aseguró que cuando se veían las noticias que ponían en duda su actividad, Muñoz le decía "no te metas, no preguntes, son cosas de la política para embarrarlo".