Rodrigo de la Serna se suma al éxito de "La casa de papel"

Es uno de los actores argentinos más reconocidos. Ahora, su carrera toma un nuevo giro. Participará de las nuevas temporadas de "La casa de papel".

Por Canal26

Martes 23 de Octubre de 2018 - 17:06

Rodrigo de la Serna, La casa de papel, serie, Netflix, espectáculo

 

Durante la presentación del rodaje de "Al acecho", Rodrigo de la Serna dio detalles sobre su futuro actoral y cuales son los proyectos futuros que se vienen.

 

Rodrigo confirmó que participará de la tercera y cuarta temporada de "La casa de papel", serie producida por Netflix que fue furor en gran parte del mundo.

 

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de "La casa de Papel". Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, dijo entusiasmado Rodrigo de La Serna.

 

Así, Rodrigo de la Serna se suma al elenco de La Casa de Papel, que está integrado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric, entre otros.