Esmeralda Mitre dura contra Mirtha Legrand: "Fue ordinaria, resentida y envidiosa"

Tras el tenso momento que vivió en el ciclo de la diva, la actriz se quejó por el trato que recibió.

Por Canal26

Miércoles 24 de Octubre de 2018 - 08:57

Mirtha Legrand - Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado, su paso no pasó desapercibido ya que la participante de Bailando de 2018 tuvo un fuerte cruce con la conductora al cuestionar sus últimos escándalos.

 

La "Chiqui" le recomendó abandonar el tono combativo y la frenó cuando estaba cuestionando al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, por no haberle dado apoyo a Darío Lopérfido al dejar la dirección artística del Teatro Colón.

 

Tras abandonar el Bailando por una doble fractura de costillas, habló sobre el cruce en Intrusos: “Siento que le agarró un resentimiento y una envidia. Le molestó que haya sido tan frontal con Rodríguez Larreta. Me trató muy mal. No sabés lo mal que me sentí. No me dejó hablar, me censuró. Y eso nace de la envidia. Me calló la boca. Eso es una censura tremenda. Me dijo ‘no podés hablar más'”.

(Gentileza América)

Esmeralda contó que, mientras estaba al aire, barajó la posibilidad de abandonar la mesa: "Pensé en levantarme e irme, pero dije 'si me voy, pierdo la batalla'. Y a mí no me gusta perder ninguna batalla". Pero lo que más le molestó fue no poder terminar con lo que estaba diciendo. "Si vos me invitás por rating a la mesa, me tenés que dejar hablar. Además, yo no estaba siendo maleducada con Horacio", señaló.


Según detalló en el final del programa, Mirtha se acercó para consultarle cómo se sentía aunque no le pidió disculpas como a ella le hubiese gustado: “Me preguntó si me sentía mal. Me calló la boca en un momento que me dijo ‘no podés hablar más’, en el tercer bloque, creo”, contó la rubia.

 

En cuanto a su participación en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la actriz no podrá bailar el cuarteto pero regresará para el ritmo libre. Así lo informó Mitre a través de su cuenta de Twitter y adjuntó el parte médico.

Notas relacionadas