Kicillof, debate Presupuesto 2019: "La gente no puede más, se la llevan toda los amigos del Gobierno"

El diputado por el FPV se mostró muy crítico contra el proyecto de Presupuesto 2019 del Gobierno de Macri. "El mercado interno está detonado por Macri", afirmó Axel Kicillof y agregó que "votarlo, va en contra de la gente".

Por Canal26

Miércoles 24 de Octubre de 2018 - 15:18

Kicillof, Presupuesto 2019, economía, política, debate, Canal 26

 

En pleno debate, en el recinto de la Cámara de Diputados, por el Presupuesto 2019 y mientras se registraban violentos incidentes en las inmediaciones del Congreso, habló el diputado por el FPV, Axel Kicillof.

 

El legislador, siempre duro y muy crítico contra el Gobierno de Mauricio Macri, sostuvo: "Si los males de la Argentina vienen de hace 70 años, habrá que investigar a Franco Macri, que llegó hace justamente 70 años al país y es uno de los que más se enriqueció".

 

"La gente no puede más, con los impuestos y con las tasas de las tarjetas de crédito. El Gobierno debería estar ahí para ayudar, pero está para complicarle más la vida", también manifestó Kicillof. "Se la llevan toda los amigos del Gobierno", agregó.

 

 

En el mismo sentido, continuó: "Cuando hay que pagar las tarifas de los impuestos, esa plata se va a alguien; y ese alguien son las empresas que se ven beneficiadas por este Gobierno".

 

"Basta de hablar, basta de excusas, gobiernen para la gente", reclamó Kicillof desde su banca, y agregó: "Es mentira que el Gobierno de Macri es austero. No podemos votar este presupuesto porque va en contra de nuestra sociedad".

 

"El mercado interno está detonado por Macri", afirmó.

Notas relacionadas