Ocaña tras misa en Luján: "Francisco no desconoce estos hechos y apaña a los corruptos"

La diputada oficialista criticó duramente el rol de la iglesia en la polítca tras la misa celebrada en Luján de la que participaron sindicalistas y referentes del Justicialismo.

Por Canal26

Miércoles 24 de Octubre de 2018 - 19:26

Graciela Ocaña (NA)

Graciela Ocaña se metió de lleno en la polémica tras la misa celebrada en Luján de la que participaron sindicalistas y referentes justicialistas y disparó: "Francisco no desconoce estos hechos y apaña a los corruptos". "El Papa se olvida de la máxima 'no robarás'", aseveró la legisladora por Cambiemos.

 

"Todos los argentinos sufrimos la amenaza de Moyano y de un sector sindical", añadió, al tiempo que apuntó contra el líder de los camioneros: "Usó la extorsión antes, cuando llegaron los pedidos de las cuentas de Suiza en 2011 y amenazó con que si se contestaban esos requerimientos judiciales iba a producir un paro general".


Más adelante dijo que le "gustaría que el señor Moyano presente su declaración jurada y cuente cuánto ganaron sus empresas, y cuánto perdió la obra social que está quebrada y que sólo subsiste por los préstamos que el sindicato de Camioneros le otorga".


El sábado pasado se llevó a cabo una celebración religiosa en la Basílica de Luján, para pedir por "pan, paz y trabajo" que causó una gran polémica por la postura de la Iglesia frente a la coyuntura nacional.

 

Notas relacionadas