Escándalo por supuesto video de candidato a gobernador de Brasil en una orgía

Joao Doria, postulante brasileño por San Pablo, que apoya al ultraderechista Jair Bolsonaro, fue filmado en una supuesta fiesta sexual. Él político denuncia campaña sucia.

Por Canal26

Jueves 25 de Octubre de 2018 - 08:13

Joao Doria - Candidato Brasil

El video de una orgía, que supuestamente involucra al postulante derechista Joao Doria a la gobernación del estado de San Pablo, el más importante de Brasil, dominó las redes sociales y obligó al dirigente, un empresario millonario que apoya al candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, a desmentir un “montaje” que puede costarle la elección el domingo próximo.

 

Doria salió al desmentir el video en Youtube que los involucra en una orgía. Vale destacar que estas imágenes podría costarle su candidatura en las elecciones en Brasil.

Joao Doria - Candidato Brasil

En el video se observa como presuntamente Doria aparece con cinco mujeres en una cama teniendo sexo.

 

El candidato de Brasil dijo que se tomarán medidas contra el video y se tomarán medidas judiciales contra el autor del clip.

 


Doria fue alcalde San Pablo durante dos años y culpó a sus “adversarios” por la filtración del video de la orgía. De la vereda de enfrente, para la segunda vuelta del domingo, está Marcio França, del Partido Socialista Brasileño (PSB), quien dijo: “Es lamentable que Doria nos haga esta acusación tan grave como la violencia de la que fue víctima”.

Notas relacionadas