Abogada de la madre de Sheila: "Una hipótesis es la del abuso sexual"

Este jueves se llevaron adelante nuevas pericias para establecer las circunstancias que derivaron en la muerte de Sheila. CANAL 26 habló en EXCLUSIVA con la abogada de la madre de la víctima. "Hay muchas Sheilas en la provincia de Buenos Aires", aseguró.

Por Canal26

Jueves 25 de Octubre de 2018 - 14:26

Asesinato de Sheila, nuevas pericias, reconstrucción del hecho, abogada de la víctima, Canal 26, policiales

 


Este jueves se llevaron adelante nuevas pericias para tener más detalles sobre la muerte de Sheila Ayala, la niña de 10 años de edad que había desaparecido y fue encontrada sin vida en la localidad bonaerense de San Miguel.

 

Las tareas se realizaron desde las 10 de la mañana de hoy en el barrio Campo Tupasy, en la intersección de las calles Salguero y Aristóbulo del Valle, donde hubo peritos, policías de diversas dependencias y funcionarios judiciales vinculados a la causa.

 

Allí estuvo la Doctora Violeta Muratorio, en representación legal de la madre de la víctima. Canal 26 habló en entrevista exclusiva con la abogada, una vez efectuados los procedimientos con inspección ocular.

 

 

"Hoy se llevó a delante la pericia planigráfica, a cargo de la policía científica, y se determinó que de lo que sería el balcón de la casa de los tíos de Sheila, hasta el psio, hay una distancia de 5,70 metros", comenzó relatando Muratorio.

 

"La reja del balcón está pegada al hueco en donde fue encontrada Sheila", comentó la abogada.

 

"Se analiza si ese es el lugar desde donde cayó la nena. Es una de las hipótesis que se están barajando", aseguró la abogada ante las cámaras de Canal 26.

 

Así mismo, dijo que "los abogados de Yanina, la mamá de Sheila, somos tres. El titular es el Doctor Miguel Angel Pierri, el Doctor Francolino que está conmigo, y yo", tras lo cual, y refiriéndose puntualmente al caso, sostuvo: "Estamos ante una investigación prematura, pero podemos decir que una de las hipótesis es
la del abuso sexual y también una situación violenta intrafamiliar, que es algo que se da en muchas oportunidades".

 

"Quienes caminamos las calles, sabemos que lamentablemente hay muchas Sheilas en la provincia de Buenos Aires", aseguró la abogada.

Notas relacionadas