"Halloween", los secretos de la película de terror del año con la vuelta de Michael Myers

La nueva película de Michael Myers, un nuevo éxito de su saga, tiene cosas que la hacen imperdible. Mirá todos los detalles en la nota y no te la pierdas.

Por Canal26

Sábado 27 de Octubre de 2018 - 19:53

“Halloween”, la gran película de terror del 2018, llegó a la pantalla grande con la vuelta de Michael Myers, un símbolo del género.

 

Mirá algunos secretos del film para entender más a la hora de estar frente a la pantalla con los pochoclos:

 

  1. Halloween tiene algunos guiños que los fanáticos de la saga podrán reconocer. Uno de ellos, la referencia a la recordada estación de servicio de Halloween 4:  El regreso de Michael Myers, del año 1988.
  2. Halloween marca el regreso de Jamie Lee Curtis a su rol de Scream Queen, quien buscará matar al enmascarado en Haddonfield. Sin embargo, la mujer dejará de correr para enfrentar al más malo entre los malos.
  3. Halloween además rompe con un mito creado en Noche de Brujas 2, del año 1981. Tal como anticipa el trailer, el film deja en claro que Myers y Laurie Strode no son hermanos.
  4. Halloween además tendrá a su protagonista con su maldad característica, un poco alterada en películas anteriores.
  5. Halloween contará con el regreso del creador de la saga como productor y compositor de la banda sonora. John Carpenter participó del film y aseguró que el director David Gordon Green le dio un salto de calidad a la historia.

Notas relacionadas