Mar del Plata: comercios cierran sus puertas por obras del Municipio y advierten por caída de ventas

Las interminables obras ordenadas por el intendente Carlos Arroyo hicieron que los comerciantes sufrieran robos y tuvieron pocas ventas. La mitad de los locales del microcentro de la Feliz tuvieron que cerrar.

Por Canal26

Sábado 27 de Octubre de 2018 - 20:49

Negocios cerrados en Mar del Plata por obras del Municipio

Las interminables obras ordenadas por Carlos Arroyo en el microcentro de Mar del Plata generaron mucha bronca entre los comerciantes de la zona, que alertaron sobre la caída de ventas, robos y hasta cierre de comercios.

 

El Municipio decidió el 3 de abril cerrar la céntrica arteria al tránsito vehicular por las obras de embellecimiento de ese sector cuya primera etapa quedó finalizada el viernes pasado con la supervisión del intendente Carlos Arroyo y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz. Sin dudas, una increíble obra que afectó duramente al comercio, en una nueva muestra que a Carlos Arroyo no le importan los suyos.

Carlos Arroyo - Mar del Plata

Esto hizo estallar a los comerciantes de la zona: la mitad de los locales debió bajar definitivamente las persianas.

 

Uno de los ex comerciantes de la zona comentó que cerró su comercio, de una fábrica de zapatos, el mismo camino que tuvieron una cochera, una heladería y una lencería.

Notas relacionadas