Video: el increíble blooper de "Nairobi" de La Casa de Papel en un estreno de cine

Alba Flores asistió a la avant premiere de una película protagonizada por Mario Casas cuando, en realidad, quería ir a la de Nawja Nimri. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Sábado 27 de Octubre de 2018 - 20:58

La Casa de Papel, Nairobi, Alba Flores, Netflix

La actriz Alba Flores protagonizó un imperdible blooper en la avant premiere de una película en España: quería ver “Quién te cantará”, protagonizada por Nawja Nimri, su compañera en la serie Vis a Vis, pero fue “El fotógrafo de Mauthausen”, con Mario Casas.

 

La española, que interpreta a Nairobi en la serie La Casa de Papel y a Saray en Vis a Vis, habló con la prensa, y fue entonces cuando se dio cuenta de su error.

 

“Estoy con muchísimas ganas de ver esta película. He estado codo con codo con Najwa cuando la estuvo grabando y con cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla”, dijo la actriz.

“¿Eres muy seguidora de Mario?”, le preguntó un cronista. “¿De Mario? De Carlos”, respondió sorprendida.

 

Esta no es la película de Najwa, ¿eh?”, le dijeron. "¿Cómo que no es la de Najwa?”, tiró ella.

 

“Estamos con Mario, Alba”, le aclaró el periodista haciendo que se diera vuelta y viera que, efectivamente, se había equivocado de estreno: “¡No me lo puedo creer! Estoy flipando. Vale, vale. ¡Lo que me acaba de pasar!”, dijo incrédula, protagonizando un blooper que se hizo viral en las redes sociales.