Ari Paluch regresa a las mañanas de Radio Latina: “Macri quiere a Cristina en el ring”

El periodista vuelve a Radio Latina (FM 101.1) y visitó a Roberto García en La Mirada. En su habitual análisis de la actualidad, dejó títulos importantes. Mirá la entrevista en la nota.

Por Canal26

Martes 30 de Octubre de 2018 - 09:43

Ari Paluch con Roberto García en La Mirada (Canal 26)

Ari Paluch vuelve a Radio Latina (FM 101.1) con su habitual análisis político, tal como nos tiene acostumbrados.

 

A horas de su regreso, el periodista visitó La Mirada de Roberto García en Canal 26 y dejó títulos importantes de la realidad.

“Es un cambio abrupto el cambio que tuve. Estaba muy empapado pero igual uno nunca bajo los brazos para informarse. Hubo muchos acontecimientos desde mi último día en la radio y la crisis económica fue lo que más me conmovió. Macri escupió al cielo y después se le volvió en contra. Además, decían que evitaban una gran crisis y el 2018 fue al año de la economía y de la gran crisis. Nadie esperaba la corrida y la presión tributaria es muy fuerte”, inició Ari.

También hizo referencia al tema de los cuadernos: “Nuestro colega Diego Cabot, el periodista del año, se destacó con una gran investigación. Hoy más que la verdad, es lo que quiero que sea verdad. Mucha gente es religiosa en cuanto a la militancia y además tiene muchos recuerdos de la era kirchnerista. Por eso, hay tantas interpretaciones de lo que sucede”.

 

Por último, en cuanto a las elecciones del próximo año, Paluch aseguró: “Macri quiere a Cristina en en el ring en el 2019. La foto muestra la polarización. Cristina generó muchos enemigos. Ella trabajó para que Macri fuera presidente, creyendo que tenía un mandato de Macri y ella volvía”, cerró Paluch.