EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Flavio Azzaro, sobre River: "Es imposible no sentir envidia por lo que lograron, fue histórico"

Flavio Azzaro habló del inmejorable presente de River tras lograr el pase a la final de la Copa Libertadores ante el Gremio en Brasil. "Lo de River fue histórico", aseguró en Radio Latina.
Miércoles 31 de octubre de 2018

Copa Libertadores, River Plate, Flavio Azzaro, Radio Latina, Fútbol, deportes

 

Tras la heróica victoria de River Plate en Brasil ante el Gremio, accediendo a la final de la Copa Libertadores, las reacciones no se hicieron esperar.

 

Flavio Azzaro habló sobre el equipo argentino y su presente. Lo hizo en su programa "Azzaro al horno", por Radio Latina 101.1.

 

Bien conocido es el fanatismo de Azzaro por Racing, sin embargo el conductor fue muy sincero y cayó rendido a los pies del equipo Millonario. Así las cosas, dijo Azzaro: "Es imposible no sentirse identificado y no tener envidia por lo que consiguió River ayer en Brasil".

 

 

"Después podemos hablar del VAR o de otras cosas, pero lo cierto es que hace un año lo perjudicaron y ahora ganó River", agregó Azzaro en su programa.

 

En el mismo sentido, comentó: "Gremio perdió haciendo tiempo, sacando los laterales despacio, caminando. En cambio, lo de River fue histórico".

Copa Libertadores
River Plate
Flavio Azzaro
Azzaro al Horno
Fútbol
Deportes (Competición)
Radio Latina (categoria)