Flavio Azzaro, sobre River: "Es imposible no sentir envidia por lo que lograron, fue histórico"

Flavio Azzaro habló del inmejorable presente de River tras lograr el pase a la final de la Copa Libertadores ante el Gremio en Brasil. "Lo de River fue histórico", aseguró en Radio Latina.

Por Canal26

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 16:39

Copa Libertadores, River Plate, Flavio Azzaro, Radio Latina, Fútbol, deportes

 

Tras la heróica victoria de River Plate en Brasil ante el Gremio, accediendo a la final de la Copa Libertadores, las reacciones no se hicieron esperar.

 

Flavio Azzaro habló sobre el equipo argentino y su presente. Lo hizo en su programa "Azzaro al horno", por Radio Latina 101.1.

 

Bien conocido es el fanatismo de Azzaro por Racing, sin embargo el conductor fue muy sincero y cayó rendido a los pies del equipo Millonario. Así las cosas, dijo Azzaro: "Es imposible no sentirse identificado y no tener envidia por lo que consiguió River ayer en Brasil".

 

Encontrá más vídeos

 

"Después podemos hablar del VAR o de otras cosas, pero lo cierto es que hace un año lo perjudicaron y ahora ganó River", agregó Azzaro en su programa.

 

En el mismo sentido, comentó: "Gremio perdió haciendo tiempo, sacando los laterales despacio, caminando. En cambio, lo de River fue histórico".

Notas relacionadas