Libertadores: Jorge Rial defenestró a Macri y Patricia Bullrich por Superclásico con público visitante

El conductor criticó duramente la decisión de habilitar el público visitante en el partido entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 2 de Noviembre de 2018 - 17:54

 Jorge Rial


Tras darse a conocer la noticia de que la final de la Copa Libertadores podría tener público visitante, Jorge Rial defenestró al presidente Mauricio Macri y a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

 

A través de su cuenta de Twitter, Rial expresó: “El Presidente se acordó de la semifinal del 2004”, refiriéndose a los partidos entre Boca y River de ese año, que se disputaron sin parcialidad visitante.


Más adelante escribió: “Ojalá haya recuperado la memoria. Cuando prometió que no iba a devaluar, que terminar con la inflación era fácil, pobreza cero, que iba a bajar los impuestos, que nunca más el FMI, que era la última crisis, el segundo semestre…”.


Finalmente, apuntó contra la ministra de seguridad luego de sus declaraciones respecto a la tenencia de armas y se preguntó irónicamente si Patricia tuvo un “déjà vu setentista”. Mirá!

Notas relacionadas