Gallardo confirmó la peor noticia para River antes de la final por Copa Libertadores

El DT millonario habló en conferencia y confirmó lo que los hinchas de River no querían escuchar. River sufrirá una baja muy importante.

Por Canal26

Domingo 4 de Noviembre de 2018 - 18:03

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, fútbol, conferencia, deportes, NA

(Foto: NA)

 

Pese al presente brillante que tiene a River Plate como uno de los dos mejores equipos de fútbol de América tras haber accedido a la final de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, no han sido horas tranquilas para los Millonarios.

 

Es que tras la posibilidad de sanciones duras, que podrían haber dejado a River fuera de la final por las infracciones de Marcelo Gallardo, su DT, ahora se suma la confirmación de una noticia que ninguno de los hinchas riverplatenses quería escuchar.

 

Si aún había algo de esperanza, Gallardo tiró todo por la borda al anunciar en
conferencia de prensa que Leonardo Ponzio no podrá ser de la partida en el primer partido de la final de la Copa Libertadores.

 

"Para el fin de semana que viene no va a llegar, veremos si lo tendremos para el otro fin de semana", dijo el Muñeco,consciente de que es una baja significativa para el equipo Millonario que dirige.

 

Leonardo Ponzio (Reuters)

(Foto: Reuters)

 

Vale mencionar que Ponzio sufrió una lesión muscular el martes pasado frente a Gremio de Porto Alegre y debió ser reemplazado por Enzo Pérez.

 

Ponzio es uno de los líderes de River que no podrá estar en condiciones de frenar a la temible ofensiva del Xeneize, que tiene su poder de gol como principal característica.

 

¿Cómo resolverá el problema Gallardo? Buenas herramientas no le han de faltar.

Notas relacionadas