Defensa y Justicia venció a Vélez y se posiciona en la Superliga

El "Halcón" ganó 3-2 con goles de Domínguez y un doblete de Matías Rojas. Los tantos del "Fortín" fueron de Thiago Almada.

Por Canal26

Lunes 5 de Noviembre de 2018 - 21:30

  Superliga: Defensa y Justicia vs. Vélez

 Superliga: Defensa y Justicia vs. Vélez

(Foto: @Velez)

Defensa y Justicia supo sacar provecho de las ocasiones que tuvo a su favor y derrotó este a Vélez por 3 a 2, en el partido que disputaron en Florencio Varela por la undécima fecha del torneo de la Superliga.


El delantero Thiago Almada, a los 35 minutos, abrió la cuenta para el equipo visitante, pero a los 39 un gol en contra de Nicolás Domínguez, de cabeza, le da el empate transitorio al equipo local, pero un tiro libre de Matías Rojas, en el descuento, le da la ventaja transitoria al "Halcón", todo en el primer tiempo.


En el complemento Defensa y Justicia aumentó con otro gol del paraguayo Rojas, a los 18, mientras que nuevamente Almada marcó para Vélez, a los 24, que terminó siendo el descuento. Con este resultado el "Halcón" suma 21 puntos, a solo cinco del líder Racing, pero con la particularidad que adeuda dos partidos, uno con Estudiantes (que igualaban 1-1) y otro con River, por lo que de ganarlos sería el nuevo puntero.

 

 



Notas relacionadas