Turks and Caicos, el destino más exclusivo del Caribe y una experiencia única

Grace Bay, en el paradisíaco archipiélago del Caribe, ofrece una experiencia exclusiva para adultos de la mano de Club Med. Mirá todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 6 de Noviembre de 2018 - 09:19

Club Med en Grace Bay

Turks and Caicos, un archipiélago de 40 islas de ensueño ubicado al sureste de las Bahamas, es considera de la mejor playa del planeta con arena blanca, palmeras y aguas turquesas.

 

La isla Providenciales es la gran vía de acceso a este paraíso natural, que entre sus tesoros más preciados alberga la extensa Grace Bay, elegida por Tripadvisor como la mejor playa del mundo.

 

Una extensa barrera de coral perfecta para realizar deportes acuáticos convive con lujosos centros turísticos, tiendas comerciales, restaurantes y el Club Med Turkoise, el primer all inclusive que se instaló en esta paradisíaca playa.

Club Med en Grace Bay

La compañía francesa, especialista en vacaciones de lujo con todo incluido, desembarcó a lo largo de las arenas nacaradas de Grace Bay, al noreste de la capital de la isla, con sofisticados bungalows de colores y un sinfín de propuestas sólo para adultos.

 

Además de ofrecer experiencias gastronómicas, spa, y un amplio abanico de servicios y actividades, este resort propone actividades orientadas a la práctica de deportes acuáticos durante el día y al baile y el entretenimiento durante la noche.

 

Amazing you es el espíritu de Club Med para lograr la forma de vivir la mejor versión de uno mismo. La propuesta sorprende a los gentiles miembros (así se los llama a quienes llegan a disfrutar de sus vacaciones en los villages), ayudada por los gentiles organizadores (GO), encargados de la animación y atención de los huéspedes.

Club Med en Grace Bay

Club Med Turkoise cuenta con escuelas para aprender, perfeccionar y realizar trapecio, fitness, tenis y yoga. También tiene espacios con libre acceso para practicar deportes como baloncesto, vóley, futbol y minifútbol, así como una amplia sala de musculación y cardio training.

 

Para quienes se animen al buceo y el snorkeling, sus aguas seducen con una barrera de coral de 14 millas en la costa norte de Provo –nombre que los locales le dan a la isla- y una espectacular muralla submarina de 2,134 metros frente a la Grand Turk Island.

 

Quienes busquen un plan más tranquilo pueden inclinarse por actividades como el stand up paddle o el kayac, u optar por una “actividad a la carta”, entre las que se encuentran equitación y golf.

 

Después de un día intenso de actividades o de simple relax bajo el sol, la noche se enciende en el resort con sorpresas, una pista de baile al aire libre, música, entretenimiento temático y espectaculares cócteles para degustar sabores locales y clásicos internacionales.

 

Club Med tiene actualmente más de 70 resorts en todo el mundo. Es una compañía francesa especialista en vacaciones de lujo con todo incluído que opera en un gran número de destinos exóticos. Surgió de la visión de dos hombres: Gilbert Trigano and Gérard Blitz, y es la creadora del concepto de vacaciones All Inclusive.

 

En este lugar en particular ofrece la posibilidad de pasar una experiencia inolvidable en la playa más paradisíaca de la Tierra, con la comodidad del sistema que ya incluye, con una sola coordinación, todo el plan de vacaciones en el village.

Notas relacionadas