Encontraron muerta a adolescente en Córdoba y detuvieron a su primo por el crimen

Karina Abba fue hallada sin vida en un descampado ubicado en Villa Huidobro, en el sur de la provincia. Su primo fue detenido como el principal sospechoso.

Por Canal26

Martes 6 de Noviembre de 2018 - 17:56

Karina Abba, crimen en Córdoba, femicidio

El cuerpo de Karina Abba, la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el fin de semana, fue hallado sin vida en un descampado.


La adolescente, había sido vista por última vez el domingo alrededor de las 7 de la mañana cuando volvía de bailar de un boliche de Rancul, en La Pampa. Al parecer, la joven regresaba en una camioneta con dos amigas y su primo, dueño del vehículo y cuando sus amigas bajaron, ella siguió camino con él, por lo que fue detenido y es el principal sospechoso del crimen.


La hermana de la víctima, había declarado en un canal local que el primo le había dicho a su cuñada que se había mandado una cagada y pedía perdón a toda la familia: "Le dijo que se había mandado una cagada y se tomaba la cabeza. Dijo que se iba a matar por lo que había hecho".

 

El sospechoso fue trasladado al Penal de Bouwer por disposición de la Justicia.

 

Semanas atrás, otro caso similar paralizó el país. El cuerpo de Estefanía fue encontrado cerca de la estación de tren de José Mármol, y por el hecho, la justicia investiga a un menor de 15 años, que es primo de la víctima, y que quedó detenido a las pocas horas de ocurrido el hallazgo del cadáver.

 

Notas relacionadas