Efemérides del 8 de noviembre: Día Internacional de la Radiología

Desde el Día Mundial de la Radiología y la fundación del Louvre hasta el cumpleaños de Alain Delon. Estas son las efemérides de hoy, 8 de noviembre.

Por Canal26

Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 08:01

Efemérides - 8 de noviembre

Día Mundial de la Radiología: es celebrado todos los 8 de noviembre para recordar el descubrimiento de los rayos X en 1895 de Wilhelm Conrad Roentgen.

Efemérides - 8 de noviembre

Día Mundial del Urbanismo: es celebrado todos los 8 de noviembre para recordar la importancia de los espacios sanos, seguros y ecológicos con espacios verdes. La fecha fue iniciativa del Instituto Superior de Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires y del ingeniero Carlos María Della Paolera.

Efemérides - 8 de noviembre

Día Mundial de la Dislexia: es celebrado todos los 8 de noviembre para crear conciencia acerca de la afección, que consiste en la dificultad para el aprendizaje de la lectoescritura.

Efemérides - 8 de noviembre

Un día como hoy, pero de 1793, abrió sus puertas al público el Louvre, uno de los museos más emblemático de París y del mundo.

Donald Trump - Mundo

El 8 de noviembre de 2016, fue electo presidente de los Estados Unidos el empresario y magnate Donald Trump.

Efemérides - 8 de noviembre


Alain Delon cumple 83 años, el reconocido actor de cine francés nació en el año 1935. Es considerado uno de los artistas galos más talentosos del séptimo arte. Solía ser considerado uno de los hombres más bellos y seductores del mundo.

Notas relacionadas