Con quién y en dónde verá Marcelo Gallardo la primera superfinal de Copa Libertadores

El entrenador de River fue suspendido y no podrá ingresar a La Bombonera para dirigir a sus futbolistas en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 09:32

Marcelo Gallardo - River

Marcelo Gallardo no podrá estar presente en La Bombonera cuando se dispute la primer superfinal por Copa Libertadores. El técnico estaba suspendido durante el partido ante Gremio, pero terminó ingresando al vestuario durante el entretiempo y utilizó un handy. Debido a esto la Conmebol le impulso una sanción más dura.

 

Además de no poder ingresar a la Bombonera, se perderá un total de cuatro partidos y deberá pagar una multa de 50 mil dólares, los cuales serán debitados automáticamente de los montos que River deba percibir por derechos de televisación o patrocinio.


El entrenador se quedará en la concentración de River en el Monumental junto a Enzo Francescoli, donde aguardarán por los futbolistas tras el duelo ante Boca.

 

El plantel, que estará concentrado en Cardales, viajará el día del partido rumbo al Monumental, donde almorzarán todos juntos para luego partir rumbo al estadio del Xeneize.

 

Según el Artículo 76 de Ejecución Ordinaria de Suspensiones, Gallardo "no podrá por ningún medio comunicarse con su equipo" y deberá ver el encuentro frente al televisor.

 

Notas relacionadas