Luego de la polémica, Nicolás Cabré pidió no promocionar la novela junto a Flor Vigna

Ángel De Brito detalló que el actor fijó su posición en la polémica entre su novia y su compañera.

Por Canal26

Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 12:08

Flor Vigna - Nicolás Cabré

Nicolás Cabré y Flor Vigna protagonizan la tira central de Pol-Ka "Mi Hermano es un Clon", mientras que el actor se encuentra en pareja con la jurado del Bailando, Laurita Fernández. Juntos protagonizan un sorpresivo escándalo.

 

Vigna subió hace unos días a las redes una foto donde se la ve abrazada a Cabré, la foto es parte de la promoción de la novela, pero no le cayó para nada bien a Laurita quien fue acusada de pedir que se borre la publicación.

 

“Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, contó la bicampeona del Bailando.

 

La jurado de ShowMatch desmintió haberle hecho un reclamo a Vigna. “No, no hubo ningún mensaje de mi parte. Qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí”, dijo la bailarina.

 

Ángel de Brito contó en su programa que el actor intentó frenar las promociones de la ficción con su historia de amor con Vigna. “Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Larita. Se ve Laurita llega y...”, comenzó el conductor.

 

“Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó", agregó De Brito.

Notas relacionadas