Crimen pasional entre policías: investigan si uno mató al otro y se quitó la vida

Una mujer y un hombre, ambos efectivos de la Federal, fueron hallados sin vida en una casa en Villa Madero. Los cuerpos tenían impactos de bala.

Por Canal26

Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 13:05

Pareja de policías - muertas

Una oficial de la Policía de la Ciudad y su ex pareja, un hombre que también se desempeñaba en la fuerza, murieron tras recibir disparos en la cabeza en un confuso episodio ocurrido en la localidad de Villa Celina, en el partido bonaerense de La Matanza.
  

Según trascendió, una de las sospechas apunta a que el hombre baleó a la mujer y luego se suicidó con la misma arma, pero esas circunstancias deberán ser corroboradas con pericias que sed realizaban en el lugar.
  

Las víctimas del incidente fueron identificadas como la oficial primera Jesica Gabriela Frizzio, de 29 años, y el oficial Luis Mario Carballo, de 38, integrante de la división Eventos Deportivos.
  

Todos se inició cerca de las 18:00 cuando sobre la calle Paso, la ex pareja se encontraba en el interior de un auto estacionado, frente al domicilio de familiares de Carballo, que escucharon varios disparos y cuando salieron vieron a los integrantes de la pareja, que se había separado y tenía una beba de siete meses, con sendos disparos en el cráneo.
  

Un familiar trasladó a los heridos al Hospital Santojanni, del vecino barrio porteño de Mataderos, adonde la mujer ingresó ya fallecida.
  

En tanto, Carballo revestía en el momento del ingreso un estado de "muerte cerebral" y su deceso se produjo cerca de las 3:00 de este jueves.
  

Según indicaron voceros ligados a la investigación del caso, en el interior del auto se encontró una pistola perteneciente a Carballo.
  

En el caso intervino el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, que por el momento caratuló el hecho como "Averiguación de Ilícito".
  

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, donde se le iba a realizar una autopsia.

Notas relacionadas