Plantel de Aldosivi quedó varado por paro de Aerolíneas y el partido con Talleres está en duda

La delegación del Tiburón no pudo salir del aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata por las medidas de fuerza del personal aeronáutico. Este viernes debe enfrentar a Talleres en Córdoba.

Por Canal26

Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 14:31

Plantel de Aldosivi varado por conflicto de Aerolineas

El plantel de Aldosivi quedó varado en Mar del Plata por un paro de Aerolíneas Argentinas y el partido que debe disputar este viernes con Talleres en Córdoba está en duda.

 

A raíz de la medida de fuerza, la delegación del "Tiburón" no pudo salir del aeropuerto Astor Piazzolla de la ciudad costera y por tal motivo no se sabe si se disputará el encuentro que está programado para este viernes a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

Sin embargo, trascendió que se están haciendo gestiones para conseguir un vuelo de otra aerolínea con el objetivo de poder llegar a destino y evitar que el encuentro quede pospuesto.

 

La medida de fuerza es llevada adelante por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

 

El viernes último, hubo una medida similar del sexto gremio que agrupa a trabajadores de la empresa, la Asociación de Aeronavegantes (AAA).

 

Según explicó la línea aérea de bandera en un comunicado, la medida de fuerza consiste en la realización de asambleas en los principales aeropuertos, impidiendo el normal desempeño de tareas.

Notas relacionadas