Tensión en La Bombonera: intervino Infantería para calmar furia de socios de Boca por entradas

Cientos de hinchas xeneizes se agolparon en las puertas del club para protestar por la falta de entradas para el Superclásico copero. Seguridad se hizo presente para evitar incidentes mayores.

Por Canal26

Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 14:55

Tensión en la Bombonera por venta de entradas, Superfinal, Superclásico, Copa Libertadores

 

Cientos de hinchas de Boca se quejaron públicamente en La Bombonera, en medio de empujones y momentos de tensión, luego de no haber podido adquirir entradas para el partido de ida frente a River, que tendrá lugar este sábado desde las 17.00.

 

Los socios, que más allá de alguna avalancha se quejaban pero sin incidentes mayores, no pudieron adquirir tickets a través del portal soysociosbocajuniors.com.ar e hicieron saber su malestar con la protesta frente al club y expresiones a través de distintas redes sociales. Ante los incidentes, llegó la Infantería al lugar.

 

A diferencia de lo que ocurriera en los partidos anteriores, ésta vez Boca decidió que no existiera el filtro para comprar las entradas, que consistía en que sólo los socios que habían asistido a una determinada cantidad de partidos podía realizar la operación.

 

En su mayoría, los hinchas se manifestaron en contra del presidente Daniel Angelici y su Comisión Directiva, a la que acusaron de no poner toda la cantidad de entradas a disposición para priorizar la reventa y sacar mayor rédito.

 

La primera tanda de entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.

 

La venta comenzó a las 10:00 en la página web y podían comprar entradas todos los simpatizantes que tuvieran su carnet habilitado.

 

Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hubieran asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, luego se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaba en condiciones de presenciar el encuentro del sábado a las 17:10 en la Bombonera.

 

A las 19:00, Boca venderá a través del mismo portal más generales y un nuevo remanente será expendido este viernes.

Notas relacionadas