Entradas para Superfinal: D'Onofrio y un extraño mensaje para los hinchas en WhatsApp

La venta de entradas para el Superclásico entre Boca y River terminó en escándalo e incidentes este jueves. El presidente Millonario, se expresó en la red social.

Por Canal26

Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 18:06

Rodolfo D Onofrio, presidente de River Plate, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

La de este jueves fue una jornada signada por el escándalo y los incidentes por la venta de entradas para el Superclásico en la primera final de la Copa Libertadores. Miles de hinchas que buscaban tener una entrada en la Bombonera, terminaron generando enfrentamientos con la Infantería.

 

Nadie quedó al margen del reclamo por más entradas para el partido, tampoco Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River Plate.

 

A horas de jugarse uno de los partidos más importantes de la historia de Boca y River, el presidente Millonario sorprendió con su foto de perfil en Whatsapp.

 

Colocó una imagen del plantel del club con la frase "no tengo entradas".

 

Superfinal de la Libertadores, DOnofrio y un extraño mensaje en WhatsApp

 

Dada la gran demanda para el encuentro de la segunda -y definitiva- final que se disputará el sábado 24 de noviembre en el Monumental, D'Onofrio advirtió a quienes le quieran pedir entradas que no tendrá para vender, ni mucho menos para regalar.

 

La venta de entradas para el partido en el estadio de River empezará el martes 13 a partir de las 10 y seguirá hasta el miércoles 21 a las 20. El valor va entre los 800 a 2.800 pesos las más caras.

 

Aunque en la reventa -como casi siempre sucede- los precios podrían llegar a valores increíbles.

Notas relacionadas