Pavón, ¿qué te hiciste?: un tatuaje que puede afectar su rendimiento en el Superclásico

A días de la tan esperada Superfinal Boca-River, el delantero Xeneize mostró el impactante diseño que se tatuó en su pecho.

Por Canal26

Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 18:13

TATUAJE PAVÓN

 

En las últimas horas, en las redes sociales empezó a circular un video del delantero de Boca haciéndose un tatuaje GIGANTE en su pecho. Se trata de un águila con las alas desplegadas que cubre todo el frente de su cuerpo. Desde el pectoral izquierdo, al pectoral derecho.

 

El dibujo es obra de Juan Haka, que posteó una foto del ídolo xeneize con el tatuaje en su cuenta de Instagram. Allí escribió: "Una vez más tuve el placer de tatuar a @kichanpavon, preparando motores para la final".

 PAVÓN TATUAJE

En los comentarios de la publicación hay de todo: algunos elogian al tatuaje,mientras que otros consideran que fue inapropiado hacerlo antes de la Superfinal de la Copa Libertadores, ya que podría traerle problemas.

 

Lo cierto es que el dibujo se hizo en las semanas anteriores al Superclásico, por lo que el delantero no tendría inconvenientes en formar parte del equipo para enfrentar a River, el sábado a las 17.

 

 

El autor del tatuaje aclaró por medio de las redes, que lo hecho en el pecho de Pavón fue en el mes de octubre, con lo cual no afectaría deportivamente al delantero.

Notas relacionadas