Angelici, por venta de entradas para Superfinal contra River: "No hay Bombonera que alcance"

Este jueves se produjeron incidentes en la Bombonera cuando miles de hinchas buscaban su entrada para el partido contra su clásico rival.

Por Canal26

Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 18:30

Daniel Angelici (NA)

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que para la venta de entradas ante River no se puso filtro "para que todos los socios pudieran intentar tener su ticket" y dijo que "el hincha no tiene nada que hacer en la Bombonera", en referencia a quienes se manifestaban por esta situación.



Angelici comentó que "era previsible esta situación porque no hay estadio que alcance para este encuentro", en referencia a la ida ante el "Millonario", por la final de la Copa Libertadores.

 

Así las cosas, el máximo dirigente boquense manifestó que Boca "necesita un estadio mínimo para 80 mil personas" y manifestó que "por eso estamos debatiendo con todas las agrupaciones al respecto".

 

Y agregó: "No hay Bombonera que alcance".



Muchos hinchas no pudieron obtener entradas a través de la web www.soysocio.bocajuniors.com.ar para el partido que se disputará el sábado a las 17.10 en la "Bombonera" y fueron a quejarse por al estadio.



"Era previsible que esto iba a pasar ya que no hay estadio que alcance para un partido así. Sólo 29 mil carnets pueden comprar y tenemos 90 mil socios habilitados para comprar", afirmó Angelici.



"Los simpatizantes no tienen nada que hacer en el club. Lo que tienen que hacer es ingresar a la página. ¿Por qué se sacó el filtro? Tomé la decisión de sacarlo para darle la posibilidad a todos los socios", expresó.

 

Angelici hizo estos comentarios pensando an una nueva etapa de venta de entradas desde este jueves a las 19 horas.

 

Angelici indicó que "el filtro se utilizó para algunos partidos por pedido del Comité de Seguridad y esta vez decidimos darle la posibilidad a la masa total de los socios".

Notas relacionadas