Macri: "Tenemos que demostrar madurez en este partido histórico"

El presidente volvió a manifestar un mensaje de paz a horas del inicio de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. "Hay que disfrutarlo", aseguró el mandatario.

Por Canal26

Viernes 9 de Noviembre de 2018 - 13:57

Macri en campeonato de Asado de Obra

El presidente Mauricio Macri volvió a manifestar un mensaje de paz a horas del inicio de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, al tiempo que señaló que representa para los argentinos una oportunidad de "demostrar madurez".

 

Macri, además, elogió el video institucional que difundió la AFA en las últimas horas y repitió la idea de que, a los argentinos, "nos pasan cosas únicas".

 

"Este partido es único, por eso pido que lo disfrutemos, porque millones lo vamos a ver desde nuestras casas, desde el club, en el bar, con amigos, pero hay que disfrutarlo", afirmó Macri.

 

"Podemos apasionarnos, cargarnos, pero tenemos que demostrar madurez en este partido histórico que estamos viviendo", insistió el Presidente, al igual que hizo en cada mensaje que difundió desde que se confirmó la final de la Libertadores con los dos equipos más convocantes de la Argentina.

 

Macri se pronunció así durante su participación en la entrega de premios del Campeonato de Asado de Obra que organiza el Gobierno porteño y que cuenta con la participación de obreros de la construcción que trabajan en las principales obras públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas