Por la supensión de la Superfinal, los partidos de la Superliga sufrieron modificaciones

Tras la postergación del superclásico, sufrieron modificaciones ya que la seguridad de Capital Federal estará abocada al encuentro de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Sábado 10 de Noviembre de 2018 - 18:36

Superfinal, Copa Libertadores, River, Boca, La Bombonera, Reuters

(Foto: Reuters)

Al reprogramarse la fecha y horario de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River por razones climáticas, la Superliga ratificó los tres partidos que estaban programados para el domingo 11 de noviembre en la provincia de Buenos Aires, se van a jugar en los  mismos horarios que estaban previstos.

 

La Seguridad de la Provincia de Buenos Aires sostiene el compromiso asumido en el momento de programar el fixture y por eso Independiente-Belgrano (a las 13.15), Gimnasia-Racing (15.30) y Banfield-Lanus (17.45) se llevarán a cabo como estaba previsto.

 

Los otros dos encuentros que debían jugarse en la Ciudad de Buenos Aires, se pasan para el lunes 12 de noviembre: Huracán-Godoy Cruz a las 19.15 y Vélez -San Lorenzo a las 21.30.

 

Asimismo, y por cuestiones de reprogramación, fueron modificados dos horarios del lunes: Tigre-Argentinos se jugará a las 17 y Newell´s-Defensa a las 19.15.

Notas relacionadas