Superfinal Copa Libertadores: a quién le conviene que se postergue

Si el mal tiempo continúa este domingo, la Conmebol analiza la posibilidad de jugar la ida de la superfinal el sábado 17.

Por Canal26

Domingo 11 de Noviembre de 2018 - 09:18

Superclásico - Deportes

La primera Superfinal entre Boca y River corre riesgos de ser suspendida nuevamente por el temporal. Especialistas afirman que para este domingo seguirán las lluvias y se habla de que el partido se postergue para el sábado 17 de noviembre.

 

De pasarse, River sería el gran beneficiado porque recuperaría a varios de sus soldados para un duelo clave.

 

Para Boca es indistinto que se pase para la semana que viene ya que el único lesionado que podría recuperar es a su arquero, Esteba Andrada. De pasarse, el gran ganador sería River ya que podría recuperar a varios de sus mejores jugadores.

 

River por su parte recuperaría a Leonardo Ponzio y Nacho Scocco, que arrastraban molestias musculares, tendrían tiempo para reponerse y podrían ganarse un lugar como titulares. A todo eso se suma que Pity Martínez, que no estaba en plenitud física, cumpliría los plazos establecidos para ponerse al nivel de sus compañeros. Además, Franco Armani, que iba a jugar infiltrado por una molestia en una de sus rodillas, podría mejorar de acá a una semana.

Notas relacionadas