Emotivo homenaje de Boca y River a los hinchas muertos en accidente

Los hinchas fallecidos viajaban el sábado desde Chubut para ver el histórico partido por Copa Libertadores. Minuto de silencio en la Bombonera.

Por Canal26

Domingo 11 de Noviembre de 2018 - 16:37

Superclásico de Copa Libertadores, Superfinal, Boca vs. River, deportes, fútbol, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Los equipos de Boca Juniors y River Plate se unieron en emotivo homenaje a cuatro hinchas boquenses que fallecieron ayer mientras viajaban para presenciar el partido de Copa Libertadores en la Bombonera.

 

Este sábado, cuatro personas murieron y otras dos fueron heridas luego de protagonizar al chocar frontalmente dos camionetas, una de ellas con personas que se dirigían de Chubut a Buenos Aires par ver el Superclásico, en el partido bonaerense de Lobos.

 

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la mañana, alrededor de las 10:00, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux.

 

Los jugadores de Boca y River recordaron a los hinchas fallecidos con un emocionante minuto de silencio antes de dar inicio al histórico partido por la primera final de Copa Libertadores en cancha de Boca.

Notas relacionadas