Hermano de chica asesinada por motochorros: "Cuiden a la gente, esto es un desastre"

La joven de 21 años fue abordada frente a su casa y murió cuando llegó al hospital. Su hermano reclamó justicia y exigió a las autoridades que se ocupen de la inseguridad.

Por Canal26

Lunes 12 de Noviembre de 2018 - 10:30

Zaira Rodríguez, asesinato, muerte en Villa Ballester, habló el hermano, Canal 26

 

La sociedad se ve otra vez sacudida por la inseguridad. Ahora, por la muerte de una joven de 21 años, identificada como Zaira Ailén Rodríguez, asesinada de un disparo en la cabeza frente a su novio cuando motochorros trataron de robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. El hecho sucedió en la intersección de las calles Lamadrid y Sarmiento. Por la muerte de la joven fue detenido un sospechoso de 23 años.

 

Este lunes, aún en medio de la conmoción por el hecho violento, Pablo, el hermano de la joven asesinada por delincuentes, habló con la prensa.

 

"Mi cuñado aceleró todo lo que pudo cuando llegaron los motochorros, pero uno de los disparos le dio a mi hermana", dijo.

 

 

"El motochorro tiró directo a su ventanilla", agregó el hermano de la víctima.

 

Finalmente, agregó: "Mi hermana y su novio no se resistieron al robo. Le pido a las autoridades que cuiden más a los vecinos, esto es un desastre".